Maleta abandonada causó temor en Antioquia; pensaron que era un cuerpo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

En Sabaneta fue abandonada una maleta debajo de un puente peatonal, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía, ante la sospecha del contenido.

Hubo susto en las afueras del Centro Comercial Mayorca, en Sabaneta (Antioquia), por cuenta de una maleta que fue abandonada en los bajos de uno de los puentes peatonales, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía, ante la sospecha del contenido.

Cuando los uniformados se acercaron, con todos los protocolos del caso, descartaron de entrada que se tratara de algún paquete explosivo o que tuviera algún otro contenido que afectara la seguridad ciudadana.

(Lea también: Pillaron a mujeres intentado ingresar panes rellenos de ‘tusi’ a estación de Policía)

Los ciudadanos de la zona pensaron que se traba de un cuerpo que había sido abandonado, sin embargo, al abrir la maleta, los uniformados encontraron que esta estaba vacía, por lo cual fue entregada al personal del centro comercial para su custodia y por si su propietario se aventuraba a reclamarla.

El secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa, comentó que todo fue generado un ciudadano que dejó la maleta, pero que desconoce los motivos, si fue adrede o de forma accidental.

Por esta situación no se generaron cierres sobre la avenida Las Vegas, pero sí algunos controles policiales. En el sitio también hubo presencia de los agentes de la Secretaría de Movilidad de la localidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo