Incendio en Antioquia dejó muchas pérdidas materiales y un bombero lesionado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioEn la madrugada de este martes 17 de enero, se presentó un incendio estructural en un establecimiento comercial del barrio Ospina, de El Carmen de Viboral.
En la madrugada de este martes 17 de enero, se presentó un incendio estructural en un establecimiento comercial del barrio Ospina, de El Carmen de Viboral (Antioquia).
En el hecho, autoridades reportaron pérdidas y afectaciones de diferentes elementos como loza, dos motos, dos carros de comidas rápidas, una vitrina, dos camas, dos neveras, una grabadora, muebles, sillas de madera, entre otros.
(Vea también: Adulto mayor sufrió graves lesiones al ser atropellado por un taxi en Antioquia)
Por el momento, las causas del incendio, que se pudo controlar sobre las 5:00 a.m., son materia de investigación.
El reporte de los organismos de socorro es de un bombero lesionado por quemaduras en la muñeca de la mano izquierda.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo