Mujer borracha asesinó a su esposo en su propia vivienda, en medio de discusión

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hombre de 39 años, identificado como Argemiro Cogollo Fuentes, perdió la vida a manos de su pareja cuando compartían juntos un par de tragos.

Los habitantes de Marinilla están consternados por un hecho de intolerancia en el que perdió la vida un hombre de 39 años, al parecer en medio de un caso de violencia intrafamiliar.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el crimen ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 25 de febrero, cuando la víctima, identificada como Argemiro Cogollo Fuentes, estaba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de su pareja sentimental, en una vivienda del barrio Tinajas.

Le puede interesar: Asesinato en Amalfi de dos hombres de banda de Bello reaviva temor por escalamiento de guerra en el Nordeste antioqueño

En medio de la reunión, la pareja habría iniciado una pelea, en la que el hombre recibió una herida de arma blanca.

“La pareja se encontraba consumiendo licor según las primeras indagaciones. El señor Argemiro Cogollo, natural de Apartadó, recibió una herida con arma cortopunzante por parte de su pareja sentimental, señaló León René Orozco, secretario de Gobierno de Marinilla, en declaraciones entregadas a la prensa local.

Lea también: ¡Pilas! Esta semana el Túnel de Oriente estará cerrado en las noches

Tras recibir la herida, el hombre fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Marinilla, al parecer por iniciativa de su misma pareja, en donde los médicos intentaron estabilizarlo en vano.

“Tenemos por destacar que esta señora fue la que lo trasladó, quien está siendo objeto de investigación”, advirtió el funcionario.

Siga leyendo: CICR lleva ayudas humanitarias a las zonas más afectadas por el conflicto en Segovia, Antioquia

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre habría fallecido hacia las 5:20 de la madrugada.

Según advirtió el secretario Orozco, la presunta agresora quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

“Lamentamos estos hechos de intolerancia que se presentan al interior de un hogar de nuestro municipio, en donde esta persona pierde la vida por un acto de intolerancia y de violencia intrafamiliar”, añadió el funcionario.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo