Joven caminaba hacia el colegio y sicarios lo asesinaron; dan recompensa de $ 50 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioDesconocidos habrían disparado en varias oportunidades contra el niño quien se dirigía a estudiar a un colegio rural. Autoridades investigan el crimen.
Hay consternación en el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia, tras el asesinato en circuntasncias aún por establecer de Alexis Carvajal Ruiz, un joven de 17 años de edad que habría sido víctima de un atentado sicarial.
Según informó a Blu Radio el alcalde de esta localidad, Germán Alexander Vélez, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda La Comuna, cerca al casco urbano, cuando el menor de edad se dirigía a estudiar en la sede La Soledad de la Institución Educativa Juan De Dios Uribe.
(Vea también: Él era Fabián Camacho, soldado asesinado cuando se movilizaba en un camión del Ejercito)
Un hombre aún por identificar habría disparado en tres oportunidades contra Ruiz cuando este se movilizaba en una motocicleta.
Las causas de este hecho aún son materia de investigación, sin embargo, aclaró el alcalde de Andes, sobre el joven no se conocían amenazas y aseguró que se trataba de alguien muy tranquilo.
(Vea también: Madre de 5 niños fue asesinada por sicarios: le dispararon varias veces en plena calle)
A falta precisamente de información sobre el crimen, la Secretaría de Seguridad de Antioquia ofreció hasta 50 millones de pesos de recompensa por quien brinde información que permita la captura de los responsables y esclarecer el caso.
“El llamado que hacemos a las personas es que de pronto si tienen alguna información que nos pueden ayudar a esclarecer los hechos o a llegar a punto de identificar e individualizar a las personas que cometieron el homicidio, que por favor se acerquen a la Secretaría de Gobierno o al comando municipal y ahí pueden recepcionar la información”, destacó mandatario.
(Lea también: Sicarios asesinaron a exitoso empresario en Medellín; vecinos atraparon a criminales)
Con este ya son seis los homicidios ocurridos en este municipio y se rompió una racha de dos meses y medio sin este tipo de casos. El último había ocurrido el 19 de abril en el que murió una mujer identificada como Edilma Posada Restrepo.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo