Hombre entró a un banco y ladrón aprovechó para robarle $ 53 millones que iba a consignar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioEl robo estaba planificado, pues un cómplice esperaba al hombre a las afueras del banco a bordo de una motocicleta, para que ambos pudieran darse a la fuga.
Al parecer, la víctima ingresó al banco con un bolso que contenía la millonaria suma de aproximadamente 53 millones de pesos en efectivo, que pretendía ser consignada, sin embargo, minutos después de que la víctima entrara, el ladrón ingresó al banco, le arrebató el morral y huyo de la escena.
A pesar de que los hechos fueron a plena luz del día, los únicos datos que se tienen y que fueron suministrados por testigos presenciales, es que el hombre iba vestido con chaqueta oscura y gorra, y era un hombre de piel morena.
(Vea también: Balacera y persecución en Bogotá dejó 2 muertos, pero ninguno fue el ladrón que inició todo)
Al parecer, el robo estaba planificado, pues un cómplice esperaba al hombre a las afueras del banco a bordo de una motocicleta, para que ambos pudieran darse a la fuga con el millonario botín.
(Lea también: Joven universitaria fue apuñalada por robarle la moto; está con pronóstico reservado)
Las autoridades de la localidad se encuentran investigando el hurto, y han analizado las cámaras de seguridad del banco, y han recopilado testimonios para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los delincuentes. Además, desde la entidad bancaria también ha iniciado una investigación interna para determinar si hubo un correcto seguimiento en los protocolos de seguridad de la sucursal.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo