Dos hombres capturados por homicidio de líder social; iban detrás de una herencia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

De acuerdo con informes oficiales, los perpetradores eran amigos de la víctima y abusaron de su confianza para ingresar a su casa y acabar con su vida.

Capturaron a los dos hombres señalados por el homicidio de un líder comunitario en el municipio de Andes, Antioquia. Estos dos hombres lo habrían asesinado para quedarse con una herencia que había recibido.

(Vea también: Sobrino confesó que asesinó a sus tíos en Santa Marta y dio escabrosos detalles del crimen)

En una operación del Cuerpo Élite de la Policía de Antioquia, lograron capturar en Medellín a los dos presuntos homicidas del líder comunitario Luis Fernando Osorio Soto, quien también era enfermero en el municipio de Andes.

El señor Luis Fernando era conocido por su liderazgo especialmente en temas relacionados con lo ecológico y ambiental.

Este hombre fue asesinado en su propia vivienda el 3 de enero del presente año, cuando estos dos hombres, que aparentemente eran amigos suyos, llegaron a su vivienda para robarlo.

El Coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia dijo: “Esta persona fue asesinada por dos amigos suyos es Luis Fernando habría recibido una herencia había confiado esta información y este dato a dos amigos suyos que habrían establecido toda esta gema para poder darse el dinero y que conlleva lamentable deceso del señor Osorio.”

(Lea también: Reportan un muerto en grave accidente cerca de Bogotá; hay un bebé entre los heridos)

Estos hombres en la intención de apoderarse del dinero del señor Osorio, llegaron hasta su casa en el municipio de Andes para robarlo y cuando este se resistió al hurto lo asesinaron.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Sigue leyendo