Agente de la Sijín fue herido por banda de ladrones; capturaron a uno de los responsables

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El jefe de la Sijín del municipio de Rionegro (Antioquia) recibió un impacto de bala en uno de sus glúteos, pero por fortuna la herida no fue de gravedad.

El jefe de la Sijín del municipio de Rionegro, oriente antioqueño, resultó herido tras ser atacado con arma de fuego por un grupo de ladrones.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes 27 de febrero, cuando una mujer pidió auxilio a las autoridades, denunciando que su familia estaba siendo intimidada por dos hombres fuertemente armados que les exigían $ 2 millones.

(Lea también: Le pidieron cédula en Transmilenio y resultó ser un presunto cabecilla de ‘Águilas Negras’)

De inmediato, las autoridades desplegaron un operativo y se desplazaron hasta esa vivienda, ubicada en la vereda Abreo.

Tras llegar al lugar, los policías fueron hostigados por los dos delincuentes que abrieron fuego contra ellos.

En medio de los disparos, el jefe de la Sijín fue alcanzado por una bala que se incrustó en uno de sus glúteos.

De acuerdo con la Policía, el uniformado fue trasladado a un centro asistencial, en donde los médicos determinaron que su herida no reviste mayor gravedad.

En la acción, la Policía logró capturar a uno de los presuntos atacantes, que portaban pasamontañas para esconder su identidad y se incautaron dos armas de fuego y dinero en efectivo.

El oficial de Policía se recupera satisfactoriamente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Sigue leyendo