[Video] 36 heridos en accidente de bus en Antioquia; pasajeros eran niños futbolistas

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-12-13 09:17:32

El choque se dio en inmediaciones al peaje de Niquía, en el municipio de Bello, Antioquia, a donde los niños iban para jugar un partido de fútbol.

El bus que transportaba a los niños se estrelló llegando a su destino, horas después de salir del departamento de Sucre, detalló Noticias Caracol.

Después del grave accidente, las autoridades reportaron que había 36 heridos y 2 de ellos eran de gravedad. Estos fueron remitidos a centros médicos de esa región antioqueña, añadió ese noticiero.

Los menores, que iban acompañados de sus padres, habían salido en la madrugada desde Coveñas, Sucre, para jugar un partido de fútbol en la capital antioqueña, agregó Blu Radio.

El primer reporte de las autoridades, citado por esa cadena radial, indica que se estudia un posible exceso de velocidad por parte del conductor del bus. Esto, teniendo en cuenta que el vehículo pasó por encima de un separador y terminó estrellado contra el acceso a una de las casetas del peaje. (Vea también: Sin disparar un tiro, ladrones se llevaron 2.000 millones de pesos de carro de valores).

Este accidente se da dos semanas después de otro choque de bus que dejó varios heridos en la vía que conduce desde Bogotá hacia Melgar, Tolima.

En ese caso, las primeras hipótesis, citadas por Noticias Caracol, también apuntaban a que el incidente habría sido causado por una imprudencia del conductor de servicio público que se vio involucrado en el hecho.

Los hechos se dieron en inmediaciones a Bello, Antioquia:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo