Economía
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
La actividad se conoció luego de la suspensión de la licencia ambiental que se le concedió para explorar en La Macarena
La empresa estadounidense se habría anticipado a la perforación de pozos para la realización de estudios sísmicos antes de la expedición de la licencia ambiental, que fue suspendida tras el rechazo que generó por el daño ambiental que podría ocasionar a una importante reserva ambiental, según Blu Radio.
La perforación se remonta a varios años atrás en la zona limítrofe entre los departamentos de Caquetá y Meta.
La mima firma había previsto perforar tres pozos en la zona para realizar exploraciones más profundas y en cada uno invertiría cerca de 5 millones de dólares.
El ministro del Medio Ambiente, Gabriel Vallejo, insistió en que se revisará el tema de la exploración en áreas de reserva ambiental.
El mensaje es que en áreas protegidas, zonas protegidas no puede haber actividades de explotación o exploración de hidrocarburos, es parte de lo que estamos haciendo con esa solicitud formal que esperamos resolver entre este viernes y el lunes”,
dijo Vallejo.
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Sigue leyendo