Bogotá
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Así lo asegura el portal La Silla Vacía, que indica que el exalcalde de Bogotá y nuevo senador tuvo ese gesto en público. El hecho se presentó durante el discurso del saliente presidente del Senado, Efraín Cepeda; la foto ya circula en redes sociales.
Ese portal fue más allá y aseguró, inicialmente, que el nuevo congresista también se había orinado frente a una mesa.
Sin embargo, después aclaró la información y dijo que Mockus no se orinó.
Según Caracol Radio, Mockus se bajó los pantalones en señal de protesta porque ninguno de los congresistas quería escuchar a Cepeda. En varias ocasiones pidió silencio, pero el último recurso fue bajarse los pantalones.
La congresista Angélica Lozano explicó en su cuenta de Twitter lo ocurrido:
No es la primera vez que Mockus se baja los pantalones, en 1993 había hecho lo mismo en un auditorio de la Universidad Nacional cuando era rector de esta institución.
Nota: la versión inicial de este artículo señalaba que Mockus también se había orinado. Sin embargo, se corrigió luego de la aclaración de La Silla Vacía.
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan video del interior de la discoteca y se ve rostro del agresor de Jaime Esteban Moreno
"No es momento de contaminar la cabeza": familia de Jaime Esteban tomó radical decisión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Qué es la fiesta 'Relaja la pelvis' donde estuvo Jaime Esteban Moreno? Insignia de Los Andes
Sigue leyendo