Bogotá
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Alcaldía de Bogotá soltó a 270 animales silvestres en la Reserva Natural Parque Avestruz, del municipio de Puerto López, en el departamento del Meta.
Boas arco iris, culebras ojos de gato, pericos carisucios, turpiales reales, sapos de caña y tortugas morrocoy, terecay, matamata y galápago llanera fueron las especies devueltas a sus entornos naturales.
Los animales primero tuvieron que ser rehabilitados para poder volver a su hábitat, destacó la Secretaría Distrital de Ambiente.
Según la entidad, 257 reptiles, 12 aves y 1 anfibio tardaron varios meses en superar los respectivos procesos de recuperación y rehabilitación para volver a su espacio.
Los animales, destacó la Secretaría, habían sido decomisados en las terminales de transportes El Salitre y del sur, en Bogotá, a personas que se dedicaban al tráfico ilegal de especies silvestres.
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
'Tuti' Vargas se fue con toda contra Jessica Cediel y la foto en velorio de su papá, aunque no la mencionó
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Hija de reconocido comerciante fue asesinada en bomba de gasolina: hombres en moto le dispararon
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo