Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según El Tiempo, Andrés Gustavo Ricci aceptó el crimen de la expatinadora campeona del mundo durante la audiencia reservada que finalizó a la medianoche.
La pareja sentimental de Luz Mery Tristán asistió a la diligencia desde un hospital de Cali, al que fue trasladado por un cuadro cardíaco después de su arresto.
El medio citado explicó que sobre la media noche, finalmente, se legalizó la captura de Andrés Gustavo Ricci, un reconocido empresario del Valle del Cauca, quien deberá responder por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas.
(Vea también: Quiénes son los 5 hijos de Luz Mery Tristán y su exesposo; una participó en ‘Masterchef’)
Asimismo, El Tiempo reveló que, durante la audiencia, el sujeto aceptó el crimen de la expatinadora campeona del mundo en 1990, con quien pensaba casarse en octubre.
“Quedó claro que el señor Ricci fue capturado en flagrancia y reconoció haber asesinado a Luz Mery. En el allanamiento, dijo que él había asesinado a su pareja. Se legalizaron todos los elementos probatorios recaudados y se legalizó la captura por feminicidio agravado y porte ilegal de armas”, le dijo una fuente judicial al periódico.
Incluso, se conoció que no era la primera vez que Ricci ejercía algún tipo de violencia sobre Luz Mery Tristán, pues vecinos y testigos declararon ante la Fiscalía que las fuertes discusiones en la residencia eran pan de cada día.
“Rindieron declaración en Fiscalía y mostraron eventos de maltratos, abusos psicológicos y celopatía“, precisó la fuente que, según El Tiempo, estuvo en la diligencia.
Durante el allanamiento a la lujosa propiedad en donde ocurrió el feminicidio, los uniformados encontraron a Ricci en estado de embriaguez y con un arma de fuego en la mano, desembocando en un enfrentamiento con la Policía, según Semana.
Por el crimen que sacudió al país este fin de semana, el empresario dedicado al negocio de las llantas podría ser condenado a 40 años de prisión.
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo