Andrés Carne de Res habría dejado de acompañar a bailarina quemada; padres viven infierno

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Santiago Villamil, hermano de la afectada, volvió a pronunciarse para actualizar el estado de salud de su hermana y otros detalles.

Desde Lo Sé Todo, seguimos de cerca la difícil situación de Laura Villamil, la joven actriz de 28 años que sufrió un grave accidente en el restaurante Andrés Carne de Res en Chía.

(Lea también: Andrés Carne de Res, avisado por accidente de bailarina: “Situaciones críticas”)

Laura, quien resultó con quemaduras en el 80% de su cuerpo durante un espectáculo en el que su traje se incendió, continúa luchando por su vida.

La situación es crítica. Según su hermano Santiago Villamil, Laura enfrenta múltiples complicaciones además de las severas quemaduras. “El estado de mi hermana es muy delicado y crítico. A pesar de sus graves heridas, ahora debe enfrentar una nueva batalla contra tres bacterias que están afectando su recuperación. La fiebre no baja, y sus signos vitales están alterados. Mi hermana está sedada desde que llegó a la Fundación Santa Fe”, comentó Santiago con preocupación.

Andrés Carne de Res habría quitado acompañamiento a Laura Villamil

Santiago también señaló que los últimos días han sido especialmente difíciles. “Martes y miércoles fueron días muy delicados para ella. Estamos muy asustados, porque la fiebre persistente no cede, y esto ha complicado aún más su situación”, explicó.

Además, Santiago mencionó que la actriz ha estado sin acompañamiento del restaurante Andrés Carne de Res durante los últimos dos o tres días.“Mis papás están muy afectados, ansiosos y temerosos por la salud de mi hermana. Nos hemos aferrado a la oración y hemos pedido a todos mucha oración”, añadió.

(Vea también: “¿Arte o codicia?”: Petro sorprende con mensaje sobre la bailarina de Andrés Carne de Res)

La familia de Laura sigue esperando con esperanza. “Este tipo de recuperación es muy lenta debido a las heridas por fuego. Mi hermana tiene un procedimiento programado para mañana o el domingo. Esperamos ver cómo avanza después de esa cirugía”, concluyó Santiago.

Desde Lo Sé Todo, continuaremos informando sobre el estado de salud de Laura Villamil y brindaremos actualizaciones a medida que se desarrollen los acontecimientos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo