Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La joven, que vive desde hace más de una década fuera del país, contó lo que no es tan bueno de tener el rol de ser la familiar del primer mandatario del país.
Andrea Petro Herrán, la hija mayor del presidente de la República, Gustavo Petro, vive hace más de una década en Marsella, Francia, donde ha adelantado sus estudios y tiene su vida como cualquier ciudadano normal. Desde que tiene 19 años ha residido allí, estando alejada del espectro político casi todo el tiempo de su padre.
(Vea también: Egan Bernal dio la cara y así les respondió a quienes lo atacaron por criticar a Petro)
La joven decidió radicarse en el exterior porque no le gusta la política y quería formarse académicamente en otro país. En sus primeros años pasó gran parte en Bélgica y posteriormente se trasladó a Francia donde finalizó sus estudios y tuvo dos hijas, Luna y Victoria.
Andrea poco aparece con su padre, vive bien lejos de la política y trata de pasar desapercibida cuando su familia la requiere para una aparición en público con el presidente. Precisamente, sobre ese rol habló la joven en sus redes sociales y contó detalles de cómo es vivir siendo la hija del primer mandatario de Colombia.
“No trato de pensar en eso, porque yo aquí en Europa soy una persona común y corriente. No tengo escoltas, no tengo nada. Entonces agarro bus como todo el mundo. Siempre que voy a Colombia, el cambio es muy fuerte para mí. No estoy acostumbrada a eso y nunca me acostumbraré a ser la hija del presidente, la verdad. Tengo un conflicto interno con eso, pero no es que me incomode, sencillamente que no me identifico mucho con ese rol cada día. No sé qué sentir, trato de seguir siendo yo misma, independientemente del estatus que me toque”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Rechismes | Farándula – Tendencia – Música (@rechismes)
Finalmente, la hija del presidente aseguró que hace más de 10 años su padre no le aporta nada económicamente, pues ya ella se independizó y vive de su trabajo para mantener a las dos hijas que tiene.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo