"Vergonzoso": Andrea Guerrero exigió renuncia de alcalde por escapada para ver a Shakira

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Felipe Galindo
Actualizado: 2025-02-21 17:45:46

Se trata del mandatario de Cúcuta, quien dejó la ciudad durante el difícil momento de orden público para disfrutar del concierto de la artista en Barranquilla.

Hay indignación en Norte de Santander y gran parte de Colombia por cuenta de  la ‘escapada’ de Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta, al salir de la ciudad en pleno toque de queda para asistir al concierto de Shakira, en Barranquilla.

Y es que cabe recordar que dicha región atraviesa por una compleja situación de orden público ante los constantes ataques del Eln, por lo que la ausencia del funcionario durante uno de los momentos más temerosos del municipio provocó un sinfín de críticas.

(Vea también: “Ni en Rock al Parque”: periodista contó lo malo del concierto de Shakira en Barranquilla)

Fue a raíz de ese suceso que Andrea Guerrero, periodista y presidenta de Win Sports, publicó un trino en su cuenta de X en el que rajó al alcalde de Cúcuta, su ciudad natal, por salir de ella en pleno conflicto para disfrutar de un concierto.

“Vergonzoso. No sé qué es más irrespetuoso, si el hecho de que se vaya de Cúcuta el mismo día del atentado o que pretenda hacer pasar su viaje de ocio como un asunto de interés público y en beneficio de la ciudad”, escribió en un principio.

Incluso, la ejecutiva fue más contundente con sus palabras y exigió la renuncia de Acevedo, quien asumió el cargo en 2024 y estará en él hasta 2027.

“Dele la cara a los cucuteños y tenga el mínimo de vergüenza renunciando y de paso llévese a sus asesores a que lo acompañen, descarados”, agregó.

Vea acá el trino de Andrea Guerrero sobre la situación en Cúcuta y el alcalde Jorge Acevedo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo