Responsable de asesinato de anciana en Tolima confesó todo; familia de víctima oró por él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioLa mujer llevaba días desaparecida y fue encontrada sin vida en la puerta de su casa. El culpable la habría intimidado y atacado con un arma blanca.
Las autoridades capturaron y enviaron a la cárcel al presunto asesino de Nirza González, la adulta mayor que fue encontrada sin vida en el Tolima.
(Le puede interesar: Hallaron sin vida a abuela de 82 años en su casa; investigan un presunto asesinato)
El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima, indicó que gracias a información que brindó la comunidad, le echaron mano a Erick Steven Hernández Palacios, quien confesó que sí había agredido a la señora.
Según la investigación, el hombre arrojó el cuerpo a un matorral, cerca a una mata de guadua. Una de las pruebas que tienen las autoridades, es la sangre que el hombre tenía en las manos, tenis y chaqueta.
Al parecer, el agresor, que era cercano a ella, el pasado 28 de mayo llegó a la vivienda de la anciana, la puso en total estado de indefensión y la atacó con sevicia. Seguido, le habría quitado el celular y unos pesos. Fue capturado en el Parque principal de Dolores.
(Lea también: Grave accidente de tránsito en el Tolima: chiva rodó por un abismo y hay heridos)
Familia de adulta mayor que murió en Tolima oró por familia del victimario
Más de mil personas participaron el miércoles de una velatón en memoria a la señora Nirza y de todas aquellas mujeres que han sido víctimas de violencia. Llamó la atención el discurso de una de las hijas de la adulta mayor, quien oró por la familia del joven que cometió el crimen, que al parecer tiene adicción a las drogas.
“No es una familia la que está sufriendo, son dos, nosotros y la familia del agresor. Pido también por todas las personas que están en los caminos de las drogas”, expresó.
79 años tenía la señora Nirza. La recuerdan como una persona muy noble y buena.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo