[Video] Esta fue la increíble excusa que dio la anciana borracha que atropelló una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLa Alcaldía de Pacho, Cundinamarca, reaccionó a las imágenes de varias mujeres de la tercera edad a bordo de un vehículo, en posible estado de embriaguez.
Este puente festivo, una adulta mayor y otras mujeres, se hicieron viral en redes sociales después de protagonizar una escena en presunto estado de embriaguez, defendiéndose de haber estrellado una motocicleta. Sucedió en Pacho, Cundinamarca, en donde la ciudadanía registró en video, las bochornosas imágenes de la mujer de la tercera edad.
En las imágenes difundidas por la ciudadanía se observa salir de un carro rojo a una mujer de la tercera edad, siendo increpada por estrellar una moto en la intersección de la calle 7a con carrera 14 del municipio de Pacho. “Una ciudadana colisionó con otro vehículo, causando daños materiales, al llegar las autoridades de tránsito se evidenció que la conductora presentaba signos de aliento alcohólico”, indicó el comunicado del municipio.
Y es que a la mujer se le observa pedir respeto a la tercera edad: “¡Aquí hay un respeto por la tercera edad, en estas canas!”, indicó la mujer señalando su cabello, cuando otra ciudadana intentaba bajarla del vehículo. Adicional, las imágenes dejan ver a otras mujeres al interior del vehículo intentando salir, sin conseguirlo. “¡Gloria a Dios! Nosotras hicimos muchos trabajos en nuestras vidas y lo que tenemos es fruto de eso”, dijo la conductora tambaleándose.
Añade la Alcaldía de Pacho que al solicitarle la documentación y explicarle que se debía proceder con el protocolo correspondiente “la conductora reaccionó de forma agresiva e impidió el cumplimiento del procedimiento. Posteriormente, intentó embestir a la autoridad con su vehículo y huyó del lugar”.
“Durante su escape, la ciudadana transitó por toda la Calle 7 y colisionó con una motocicleta, generando nuevos daños materiales. Según el reporte del Hospital San Rafael de Pacho, la conductora presentaba un estado de embriaguez grado 2″, confirmó el municipio.
Al final, a la mujer se le impusieron dos comparendos y le inmovilizaron el vehículo. “Reiteramos a toda la comunidad evitar la conducción en estado de alicoramiento y exhortamos al respeto hacia las autoridades de tránsito para la seguridad de todos”, concluyó la Alcaldía.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo