Bogotá
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Néstor Humberto Martínez, denunció que las intimidaciones responden a las labores que desarrolla en contra de la corrupción.
“Espero que se pueda desvelar el origen de estas amenazas”, dijo Martínez a periodistas y destacó que “la investigación va muy adelantada”.
El fiscal explicó que las pesquisas establecieron que las amenazas salieron de un teléfono de un vendedor de minutos del parque de la Gobernación del Meta, en Villavicencio.
El autor intelectual de las intimidaciones sería un contratista cercano a la Gobernación del Meta, según Noticias Caracol.
Pese a las amenazas, Martínez aseguró que el próximo viernes irá a Villavicencio porque quiere “que los ciudadanos tengan la oportunidad de presentar todas sus denuncias que tengan en relación con corrupción”.
Allí, Martínez anunciará capturas e imputaciones de cargos por casos de corrupción en ese departamento, agrega el informativo
Los delincuentes “utilizaron todos los recursos tecnológicos posibles con amenazas bastante intimidantes”, aseguró el fiscal.
Con información de: EFE
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran
La mala noche que se vivió en El Rodadero (Santa Marta) en plena época de vacaciones
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas
Sigue leyendo