Mundo
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Al menos unos 4.000 educadores hacen un plantón sobre la avenida y cierran el paso en las calzadas mixtas y exclusivas de Transmilenio.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, en el momento la Avenida El Dorado o calle 26 está completamente bloqueada desde la carrera 50 y no hay paso en ninguno de los dos sentidos.
Además, la entidad informó que se mantiene cerrada la operación de los articulados desde el Portal El Dorado y hasta la estación Quinta Paredes. Los servicios duales (M-K86) hacen desvíos operativos por la Avenida La Esperanza.
“Se plantean desvíos en carrera 68 al norte hasta calle 53; y de oriente a occidente, en la calzada mixta, hasta la carrera 60 desviando al norte para tomar el occidente por calle 53”, señaló Movilidad.
Mientras tanto, el servicio del sistema masivo hace retornos operativos en la estación Corferias.
Se realizan desvíos por la carrera Séptima que son controlados por la Policía de Tránsito.
Se mantienen bloqueos en la calle 80, a la altura de la glorieta de Siberia.
Entre tanto, los trabajadores del ministerio anuncian que si el Gobierno no presta atención a sus solicitudes y no llegan a un acuerdo este jueves, podrían bloquear las vías principales este viernes, lo que afectaría la movilidad de los viajes en este puente festivo.
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves
Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad
Sigue leyendo