Ambulancia fue a atender emergencia y ocupantes resultaron siendo los pacientes al chocar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.
Visitar sitioLos dos tripulantes del vehículo iba a atender un requerimiento en Ibagué, pero terminaron en medio de un siniestro luego de colisionar contra un furgón.
Dos ocupantes de una ambulancia chocaron contra la parte trasera de un camión. Una mujer resultó herida en este accidente de tránsito ocurrido al mediodía de este martes en Ibagué.
(Le puede interesar: Pelea entre comerciantes dejó un herido por arma traumática en pleno centro de Ibagué)
Los ocupantes de una ambulancia de placa HQW 466 que al mediodía de este martes se desplazaban a atender un requerimiento, chocaron contra la parte trasera de un camión tipo furgón.
El siniestro vial, ocurrido sobre la 1:00 p.m en la carrera Quinta con calle 96 del barrio Jardín, dejó a una de las ocupantes de la ambulancia con algunas lesiones, por lo que fue trasladada en otro vehículo de emergencia a la clínica Asotrauma.
La ambulancia involucrada en el choque registra daños de consideración en la parte delantera y el camión también tiene un fuerte golpe en la cabina. Las autoridades de Tránsito atendieron la situación.
Se conoció de manera extraoficial que las personas que se desplazaban en la ambulancia fueron identificadas como Aura Fierro, auxiliar de enfermería, quien sufrió algunas contusiones y Carlos González, conductor del vehículo, quien presenta algunas laceraciones en sus extremidades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Sigue leyendo