Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En 'La tele letal' le mostraron una foto del presidente Iván Duque y el senador Álvaro Uribe preguntándole por su opinión, pero no esperaban una respuesta así.
Ella pareció pensar bien su respuesta e incluso calcular el efecto de lo que iba a decir, pero aún así soltó la tremenda frase:
“Preferiría repetir esa escena en la que como mierda todos los días de mi vida… y no tener que verlos a ellos siempre”: Amaranta Hank
Mientras Santiago Moure se tapaba la boca sin saber qué decir, Martín De Francisco solo atinó a reírse y musitar “no, muy fuerte”.
Cuando por fin reaccionaron le preguntaron si fue uribista: “¡Claro! ¿No ve que mi papá era uribista?”, respondió. “Mi papá iba todos los días a la casa conservadora. Yo tenía como 10 años”, agregó.
Justamente otro de los detalles tenía que ver con su padre, al que Alejandra Omaña (nombre de pila de la exactriz porno) califica como “un hombre muy radical, muy machista, muy violento”, es que no le perdonaría que actualmente sea petrista: “Él siempre fue uribista, y supiera que soy petrista, me quitaría el apellido”, afirmó entre risas.
“¿Qué lo afectaría más: saber que eres petrista o que trabajaste en pornografía?”, indagó Moure, y ella no demoró en contestar “yo creo que el petrismo”.
Este es el video del segmento de la entrevista:
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo