Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Los políticos colombianos se 'engancharon' en esta red social luego de que el candidato de izquierda en México, Andrés Manuel López Obrador, ganara ampliamente las elecciones presidenciales del país.
Gustavo Petro felicitó ayer a Obrador por su victoria con un tuit que dice: “No se dejaron engañar, no se dejaron comprar, como en 1917 México marca el cambio de una era de la historia. Qué triste Colombia no acompañar ahora este esfuerzo de la historia, pero Colombia a pesar de todo lo logrará”.
Además de esto, el excandidato a la Presidencia de la Colombia Humana siguió haciendo menciones y comparando la situación mexicana con la de Colombia.
“¿Han escuchado o leído en algún diario internacional que en México ganó el “castrochavismo”? ¿No cree usted que lo han engañado en Colombia?”, reza otro de sus trinos.
Por su parte, el expresidente Álvaro Uribe también se expresó por la victoria de López Obrador pero, sin mencionarlo directamente, le mandó un mensaje a Petro: “La diferencia es que el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López, fue buen alcalde del Distrito Federal”.
Petro no se quedó callado y respondió a la indirecta: “Sr. Álvaro Uribe, a López Obrador también lo destituyeron y le querían quitar sus derechos políticos en su alcaldía de México. Decían allá que era un mal alcalde por ayudar a los pobres. La diferencia es que en México no se dejaron engañar del cartel de Sinaloa, Aquí sí”.
El ahora congresista del Centro Democrático no ha respondido a este tuit, lo cierto es que los seguidores de ambos políticos se han volcado a esta red social a opinar sobre esta discusión.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Apareció esposa de Miguel Uribe con buenas señales y un pedido especial para seguidores
"Hasta 6 meses": médico neurólogo dice qué vendría para la salud de Miguel Uribe
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Sigue leyendo