Uribe denuncia estafa, dice que están pidiendo dinero en su nombre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El senador del Centro Democrático aseguró a través de sus redes sociales que varias personas están aprovechando su imagen para hacer recolectas en la crisis.
El llamado de alerta lo hizo el también expresidente en un publicación de Twitter con un corto mensaje:
“Cuidado con esta estafa”.
Las palabras las acompañó con una captura de pantalla de Instagram en la que divulgó una campaña y aclaró que piden dinero en su nombre y están buscando estafar a las personas.
El congresista no dio más detalles, pero en lo poco que se ve en la imagen, los delincuentes dicen ser una “organización sin fines de lucro” y que están “tocando corazones en toda Colombia”.
Y se alcanza a distinguir parte de una página web: “landing.salvarvidasya.com”.
El fragmento de la publicación no es muy claro para desmentir por completo a las personas que están detrás de ella, pero sí lo fue el mensaje de Uribe:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo