Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente visitó la capital de Antioquia para reunirse con varios líderes comunitarios en Santa Cruz, barrio que resultó afectado por graves inundaciones.
Las redes sociales se convirtieron en una plataforma que permite ver el día a día de muchas personas, pues con un solo toque se pueden sacar videos o fotos que dejen en evidencia lo que pasa a diario.
(Vea también: Uribe les hizo pedido a sus precandidatos presidenciales y hasta le tiró pulla a Duque)
Y es que recientemente, Álvaro Uribe Vélez dejó en evidencia una particular imagen que llamó la atención de muchas personas. El expresidente visitó un popular barrio de Medellín con un masivo grupo de escoltas, pero al bajarse de la camioneta en la que se moviliza, lo hizo con un particular apoyo.
@uribevelezalvaroEn Santa Cruz, Med. Saludo a la comunidad y gracias a la administración.♬ sonido original – Álvaro Uribe Vélez
El también exsenador descendió con un bastón y dio varios pasos con el apoyo en la mano, mientras al menos 8 escoltas lo acompañaban, además de un dispositivo de policías. El mismo Uribe publicó un video en su cuenta de TikTok mientras hablaba con la comunidad y se sostenía de la vara.
Cabe resaltar que el expresidente estuvo en dicho barrio, luego de que este resultara afectado por la ruptura de un tubo madre de acueducto, situación que provocó varias emergencias e inundaciones.
No hay claridad sobre si Álvaro Uribe Vélez sufrió algún accidente, aunque durante gran parte de su caminata se limitó a llevar el bastón en la mano, por lo que podría usarlo únicamente por fatiga o accesorio.
@polo_jpolo @Álvaro Uribe Vélez, hoy con la comunidad del sector el Sinaí, Santa Cruz. #alvarouribe #colombia🇨🇴 #uribismo #fyp #santacruz #medellin #politica ♬ original sound – Derecha y más na’
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Sigue leyendo