Estados Unidos
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
El vehículo había quedado atrapado en el fango, y justo en ese momento se presentó el deslizamiento. Ocurrió este martes, en zona rural de Florencia (Caquetá).
“¡Menos mal nos bajamos a tiempo!”, exclamó una mujer que iba en la chiva junto a otras personas. Algunas de ellas habían descendido para intentar destrabar el vehículo y seguir su camino hacia el municipio de Garzón (Huila), informó Noticias RCN.
El noticiero añadió que esa situación se presentó debido a las fuertes lluvias que han azotado la zona. Ante esto, personal contratista del Instituto Nacional de Vías (Invías) llegó al lugar con maquinaria para remover las rocas y el barro, y habilitar el paso.
Aunque ninguna persona resultó herida, sí “se perdió un importante cargamento de lulo que transportaban los campesinos de la zona”, concluyó el informativo.
Estas son las imágenes:
Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"Retenida": abogado de estudiante desaparecida en Cartagena explicó hipótesis que impacta
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Sigue leyendo