Novelas y TV
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El presidente y la junta directiva de la entidad alertaron de un fraude de falsos emisarios que cometen actos de corrupción alrededor de la compañía.
La Nueva EPS, que hasta hace poco cambio de presidente, con la llegada de Aldo Cadena, quien ya dio un primer balance sobre cómo encontró la entidad, alertó a contratistas, prestadores y proveedores de la empresa sobre una nueva estafa en la que muchos están cayendo.
A través de un comunicado, Nueva EPS informó que han sido advertidos de la presencia de una firma de abogados que ofrece supuestos servicios a prestadores y proveedores de la entidad, con el fin de cobrarles la cartera que tienen con la empresa.
De acuerdo con los directivos de Nueva EPS, para obtener los respectivos poderes los estafadores afirman que “garantiza éxito total”, porque aseguran que tienen contactos dentro de la entidad.
Al respecto, desde la Nueva EPS han anunciado medidas sobre esta situación, en la que muchos han caído y hasta han perdido dinero por culpa de los delincuentes.
“Las practicas asociadas al fraude, estafas y/o tráfico de influencia interna o externas no tienen cabida en nuestra entidad y serán denunciadas. A los funcionarios que practiquen o se presten para actos de corrupción, además de salir de la empresa, serán demandados penalmente ante las autoridades competentes”, indicó Aldo Cadena, presidente de Nueva EPS.
De igual manera, recalcó que ningún contratista, proveedor o prestador de la Nueva EPS necesita de un intermediario para que le hagan los pagos, ya que la empresa cuenta con los canales y vías administrativas formales para llevar a cabo el proceso.
Finalmente, la entidad invitó a las personas que detecten algún tipo de estafa, a exponer el caso a través de la línea ética de Nueva EPS, que a nivel nacional es 018000113051.
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo