Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las condiciones climáticas de la capital, que combinan la niebla con el humo de los incendios forestales les está complicando la visibilidad en las madrugadas.
En Bogotá a diario hay muchos trabajadores que vienen desde afuera de la ciudad. Para ahorrar en algunos gastos, miles de estos eligen vivir en municipios de la Sabana y transportarse todos los días para entrar. Además, también hay varios que laboran en las zonas francas y salen de la ciudad hacia estas cada mañana. Son precisamente estos conductores las que están teniendo un problema al que hay que ponerle cuidado.
(Vea también: Nasa mostró mapa satelital con puntos de incendios o de alerta en Colombia; son muchos)
Se trata de las condiciones climáticas que está atravesando esta zona del país en enero, pues la niebla espesa y el humo de los incendios forestales han impuesto un duro panorama para quienes deben conducir por las carreteras aledañas a las entradas de Bogotá.
La situación, incluso, ha permeado las condiciones internas de la ciudad, puesto que el Aeropuerto El Dorado, durante este 25 de enero, avisó sobre el retraso de varios vuelos debido a las condiciones climáticas. Los pilotos no tenían buena visibilidad por la combinación entre el humo proveniente de los cerros orientales y la niebla de la Sabana de Bogotá.
Varios conductores consultados por Pulzo señalan que en horas de la madrugada la niebla es bastante espesa en carreteras como la que conduce al Puente de Guagua o la variante entre Funza y Mosquera.
Por estas condiciones adversas, es recomendable que durante las mañanas los conductores activen sus estacionarias en caso de ir en medio de niebla muy densa, además de movilizarse con precaución y a bajas velocidades, según lo refuerzan las autoridades.
Por lo tanto, si conduce hacia la capital todos los días, tenga cuidado con estas condiciones. Toda esta información se suma a otras de mucha utilidad como la mejor y la peor hora para manejar en Bogotá, que puede ser usada para movilizarse inteligentemente.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Sigue leyendo