Solo fue un susto: cilindro que dejaron en sector bancario de Bogotá no tenía explosivos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Así lo confirmó la Policía de Bogotá luego de que uniformados acordonaran la zona, en la carrera 24 con calle 75, y verificaran que la pipeta estaba vacía.

Medios como Caracol Radio y La F.m. dieron a conocer, una hora después de la emergencia, que uniformados de antiexplosivos de la Policía descartaron una amenaza de bomba por el cilindro que fue abandonado en el separador de la carrera 24.

Además, dicen, las autoridades enviaron un mensaje a la ciudadanía para que no abandone este tipo de objetos en la calle, ya que los habitantes de la zona se sintieron atemorizados al ver esa pipeta de gas y por eso alertaron a la Policía.

La primera emisora había dicho, sobre las 10:00 de la mañana, que la “pipeta de gas” fue abandonada cerca de una zona bancaria y comercial, y que un agente experto en explosivos se puso el traje para revisar si ese cilindro representaba algún peligro.

Incluso, usuarios en redes sociales compartieron imágenes de la inspección de la Policía, procedimiento por el que fue necesario desviar el tráfico mientras se asegura el área.

Por fortuna, la situación no pasó más allá de un susto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Sigue leyendo