Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Así lo señaló el analista Alberto Bernal, en entrevista con La FM, donde agregó que "no hay derecho a que el expresidente "desinforme" con sus declaraciones.
En su charla con esa emisora, el columnista de La República dio a entender que las críticas del expresidente a la reforma tributaria, que se discute hoy en el Congreso de la República, obedecen a apetitos de carácter burocrático.
Bernal se refirió a las declaraciones de Gaviria en El Tiempo, en donde el jefe del Partido Liberal dijo que esta iniciativa es “mala, peligrosa y dañina”.
En su entrevista con el diario bogotano, el expresidente dijo que con esta reforma “el Gobierno le da la espalda a la insatisfacción ciudadana [pues] ayuda a los ricos y entretiene a los más pobres”.
En ese sentido, Bernal dijo: “Yo leo en lo que dijo César Gaviria, que me parece una irresponsabilidad brutal, [algo] muy sencillo; básicamente le dijo al presidente Duque, a través de El Tiempo: ‘O le da un puestico a Simón, o le saboteamos, pues, este Gobierno'”.
El economista agregó que no es posible que “una persona informada desinforme de esa forma tan agresiva”.
En esa línea, Bernal recordó que “los liberales votaron esta reforma la vez pasada. Es la misma, es más, esta tiene más componente social”, concluyó.
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo