Aída Merlano está siendo extraditada de Venezuela a Colombia, confirmó su abogado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El defensor de la excongresista, Miguel Ángel del Río, confirmó que estaría próxima a arribar al país, luego de un pedido del presidente Gustavo Petro.

El abogado de la excongresista Aída Merlano, Miguel Ángel del Río, confirmó que ella está siendo extraditada desde Venezuela.

(Vea también: “Atrevido y nuevo rico”: Aída Merlano le sacó los trapitos al sol a Nicolás Petro)

Dicho proceso fue solicitado por el Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien ha sostenido buenas relaciones diplomáticas con su homologo venezolano, Nicolás Maduro, desde que llegó a la Casa de Nariño.

El anuncio del defensor de Merlano fue bastante escueto, pues a través de su cuenta de Twitter trinó “Aída, en camino”, frase con la que confirmó que la excongresista estaría próxima a arribar al país.

Aída Victoria Merlano, hija de Aída Merlano, confirmó la noticia en su Twitter

Otra de las personas cercanas a Merlano, que también confirmó la noticia, fue su hija Aída Victoria, quien por la misma red social aseguró que en estos momentos viene en camino para Colombia.

Además, aprovechó para criticar a quienes la han llamado para confirmar la noticia, pues aseguró que sus “opiniones, aunque entretenidas, no son relevantes.

“Entrevisten al abogado, o a la gente que ella está denunciando, a los que enserio tenga un aporte de valor en la noticia”, agregó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo