Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
La mujer, que trabaja en la Alcaldía de Ibagué, se puso furiosa al ver que la comunicadora la iba a retratar de nuevo para otro informe.
El altercado entre la periodista Paola Martínez, del portal de noticias Cambio In en Ibagué (Tolima), y la funcionaria y contratista de la alcaldía Yenny Liliana Rincón, ocurrió en los pasillos de la sede municipal cuando las dos se encontraron de frente.
Fue ahí cuando Rincón le reclamó a la comunicadora por un informe de prensa, titulado ‘La misteriosa mujer que maneja a Jaramillo’ (el Alcalde que fue funcionario de Petro en Bogotá), en el que la mujer no sale con su mejor pinta.
Aquí las fotos:
“Usted no sabe el problema en que está metida conmigo, ‘parce’ (…) Sabe qué, la voy a demandar porque me tomó unas fotos y me las tomó muy feas. Usted debió haberme tomado unas fotos bonitas, y porque es una abusiva”, dice la funcionaria poco antes de lanzarle el primer manotazo por estarla grabando.
Según el portal El Nuevo Día, la furiosa mujer (que tampoco registró muy bien en el video) le quita el teléfono a la periodista “y se lo decomisa”.
Aunque Martínez le dijo a ese medio que no se pronunciará todavía sobre el altercado porque llevará el caso a los estrados judiciales, la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) cree que el reclamo no era como para agredirla por una simple fotografía.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Sigue leyendo