'Agarrón' entre Cabal y Petro por los huevos que le lanzaron a él este fin de semana

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La senadora del partido de Álvaro Uribe respondió con tono provocador un mensaje que publicó el congresista sobre la agresión con huevos.

A Petro le hicieron una especie de ‘bombardeo’ durante una intervención en la plaza pública mientras presentaba a sus candidatos a la alcaldía de Ciénaga y a la Gobernación del Magdalena. A los tres les arrojaron objetos que serían huevos y similares.

Luego de la agresión, el excandidato presidencial publicó en Twitter un mensaje en el que le pide a la Fiscalía identificar a los responsables intelectuales del hecho.

“¿Será que ya la fiscalía tiene los nombres de las personas que les pagaron a los dos jóvenes para tirar huevos y tratar de sabotear una manifestación? ¿O pasará como con los autores del atentado en Cúcuta, que Néstor Humberto dejó premeditadamente en la impunidad?”, publicó Petro en su cuenta de Twitter.

[Video] Le tiraron de todo a Petro en una tarima, pero pudo salir prácticamente limpio

Esa misma publicación fue respondida por la senadora María Fernanda Cabal, que, de forma indirecta, le recordó el pasado guerrillero a Petro y restó importancia al tema de la agresión con huevos.

“La fiscalía apresando a lanzadores de huevos… mientras el Estado le regaló impunidad a quienes quemaron vivos a los mejores Magistrados en la historia de Colombia. ¡Qué desproporción!”, publicó la senadora en Twitter.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo