Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que la aerolínea anticipara una supuesta reanudación de operaciones el 11 de mayo, la autoridad aeronáutica desconoció que hubiera fecha para ello.
En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Aeronáutica Civil, el director Juan Carlos Salazar aseguró que “el Gobierno nacional no ha definido aún la fecha en la cual se reactivarán los vuelos domésticos” ni “las demás actividades que están suspendidas durante el periodo del aislamiento preventivo obligatorio”.
El funcionario agregó que “el Gobierno está evaluando actualmente todos los escenarios e informará de manera oportuna cualquier determinación en este sentido”.
Pese a la aclaración, varios usuarios de redes sociales se manifestaron desconcertados por los mensajes cruzados entre las autoridades y la compañía, después de que anunciara incluso detalles sobre las primeras frecuencias que supuestamente manejará desde el 11 de mayo.
Este fue el mensaje de la Aerocivil:
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo