Viajeros, a llenarse de paciencia: 191 vuelos se retrasarían por lluvias, según Aerocivil

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-04-27 17:27:57

La Aeronáutica Civil indicó que habría novedades en los vuelos debido a las condiciones meteorológicas desfavorables en el aeropuerto El Dorado.

Las lluvias azotan con fortaleza a Bogotá en la tarde de este miércoles y producto de esta situación la entidad informó que hay baja visibilidad, tormentas y vientos de cola en el aeropuerto El Dorado, por lo que las operaciones aéreas presentan demoras significativas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Aerocivil, los retrasos son en promedio de 100 minutos. Además, 191 vuelos podrían verse afectados en lo que resta del día si las condiciones meteorológicas no mejoran. 

(Lea también: Por lluvias, hay retrasos de casi 2 horas en vuelos del aeropuerto El Dorado de Bogotá)

“La Aeronáutica Civil realiza las coordinaciones necesarias con los operadores para reducir la afectación a los usuarios. Se recomienda a los viajeros que permanezcan en contacto con sus aerolíneas por posibles cambios en los itinerarios”, precisó la entidad.

Acá, el reporte de la entidad sobre los retrasos:

La entidad les recomendó a los viajeros que estén pendientes de cualquier información que les pueda compartir la aerolínea de su interés, pues se están presentando cambios en los horarios establecidos de los vuelos.

En ese sentido, los viajeros presentes en El Dorado y los que pretendían llegar a esa terminal aérea deberán llenarse de paciencia para lo que resta del día a y a la espera de nuevas actualizaciones en el estado de las operaciones del aeropuerto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo