Adulto mayor pide ayuda para no perder una de sus piernas: "He ido al hospital y me sacan"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl hombre relata, en medio de su angustia y dolor, que ha ido al hospital 4 días seguidos para recibir atención pero no lo han dejado ingresar.
A través de su cuenta de Twitter, el ambientalista Topo Yiyo dio a conocer el drama que vive un ciudadano en la parte de atrás de las instalaciones de la Alcaldía de Valledupar.
(Vea también: Choque entre dos motocicletas dejó a un menor de edad muerto; estuvo luchando por su vida)
En el clip que compartió en sus redes sociales se ve al hombre tirado en el suelo. De acuerdo con lo que se logra escuchar en el video, el hombre, quien viste una camiseta de la Selección de Colombia, tiene una de sus piernas hinchadas y no puede levantarse del suelo.
El hombre relata, en medio de su angustia y dolor, que ha ido al hospital para recibir atención pero no lo han dejado ingresar. “Estoy que pierdo la pierna. He ido 4 días al hospital y me han sacado de allá”, expresó.
Con este video, el ambientalista busca captar la atención de la Alcaldía de Valledupar, Gobernación del Cesar y oficinas de Gestión Social para que velen por la salud y el bienestar del ciudadano.
(Lea también: Diego Daza regalará saludo a seguidor en su próximo álbum; idea se la dio un fanático)
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Economía
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Entretenimiento
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Sigue leyendo