Cierran tradicional bar en Medellín y acusan "venganza" de Daniel Quintero en la decisión

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Se trata del bar El Guanábano, que lleva más de 30 años de funcionamiento. La clausura, según información oficial, fue por uno de los sellos de funcionamiento.

En la noche del viernes y la madrugada de este sábado, más de 200 uniformados de la Policía Metropolitana y 60 funcionarios de la Alcaldía de Medellín se desplegaron por los sectores del Centro, La 70 y El Poblado para llevar a cabo un ‘Operativo relámpago’.

(Vea también: Liberan a exfuncionaria, mano derecha de Daniel Quintero, implicada en presunta corrupción)

Entre los resultados se destacan la captura de dos personas en flagrancia en El Poblado, por el delito de hurto y receptación. Además, se recuperó un vehículo que figuraba como hurtado. En total fueron trasladados siete menores por protección, hallados en estas zonas en estado de vulneración o violando la disposición de toque de queda.

Durante el operativo también se visitaron varios establecimientos, entre ellos el popular bar El Guanábano, en el Parque del Periodista, que tiene más de 30 años de historia. Según algunos usuarios en redes sociales, los uniformados llegaron al establecimiento y lo sellaron por tres días por, al parecer, no tener actualizado uno de los sellos de funcionamiento que debe expedir la administración municipal, encabezada por Daniel Quintero.


Y es que precisamente, el periodista Pascual Gaviria es una de las caras más visibles de este local. Sobre lo ocurrido, se pronunció: “No estaba en el bar. Nunca se ha sentido en más de tres años largos un acoso al Guanábano, no veo por qué ahora. Me dicen que la decisión de cierre tiene algo de injusta por una visita previa en la que dijeron que todo estaba OK. Pero de ahí a la retaliación hay un trecho”.

(Lea también: Destapan dudosa movida de Daniel Quintero con empresas en Medellín; su esposa respondió)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Sigue leyendo