Un comandante de Policía en Santander habría violado a su hija de 11 años
La menor, junto a sus tres hermanitos, entregó información a la Fiscalía sobre los abusos a los que fue sometida por el hombre de 38 años que, además, le daba a tomar una píldora del “día después” para evitar un embarazo.
Estos y otros detalles se conocieron durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en la que un juez de garantías decidió enviar al sujeto a un centro carcelario bajo los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual abusivo con menor de 14 años, informó el noticiero de Canal 1.
Al parecer, el sujeto, que es intendente de la Policía y además es el comandante de la Estación de Policía La Granja, abusaba sexualmente de su hija desde que ella tenía 6 años de edad.
La niña, cuando se acercó al Palacio de Justicia, llevó consigo un diario en el que guardaba un cuchillo. La menor manifestó la intención de suicidarse debido a las graves lesiones psicológicas que padece, señaló el noticiero.
El noticiero añade que la Fiscalía analiza imputar delitos a la madre de la menor por permitir que su padre abusara de la pequeña. Entre tanto, los menores fueron puestos bajo custodia del Estado y la niña pasó a recibir tratamiento psiquiátrico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo