Actor de ‘Tu voz estéreo’ se tomó a pecho papel de ladrón y robó carro con menor adentro

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Lengir Mauricio Díaz, también modelo, intimidó a una joven de 22 años que manejaba un Renault Kwid, y se fugó sin percatarse que atrás iba un niño de 12 años.

El hecho se presentó este lunes en el sector El Toril, del Pie de la Popa, en Cartagena, donde las autoridades persiguieron al actor de 28 años hasta lograr su captura, informó El Universal.

Posteriormente, el también modelo, al que las autoridades se refieren como ‘el Peluca’, fue llevado a la estación de Policía más cercana, mientras que el menor, según las autoridades citadas por el diario regional, fue rescatado y entregado a sus papás sano y salvo.

“‘El Peluca’ huye en el vehículo sin percatarse que en el asiento trasero iba un menor, de 12 años. La llamada oportuna al Centro Automático de Despacho (CAD) permitió realizar el plan candado e interceptar en el sector de Chambacú el automóvil y poner esta persona a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”, dijo la Policía de Cartagena en un reporte, citado por el medio.

El actor indicó a las autoridades, según El Heraldo, que estaba en Cartagena por cuestiones de su profesión. No obstante, asegura el diario barranquillero, la Policía encontró que él tenía antecedentes “por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno”.

Díaz, además de participar en programas como ‘Tu voz estéreo’, también trabajó en un video musical de Lady Noriega, comerciales de Piscilago y obras de teatro. Asimismo, ha sido invitado del programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, y ha modelado en ‘El Desayuno’, matutino de RCN Televisión, según se aprecia en su cuenta de Instagram.

A continuación, imágenes del capturado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo