Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fuertes lluvias afectaron este domingo 14 de marzo principalmente las localidades de Suba, Usaquén y Barrios Unidos, donde se reportaron varios accidentes.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en la Avenida Ciudad de Cali con calle 127, donde un carro se fue de frente contra un árbol luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.
Entre los afectados estaban 4 niños y 3 adultos que fueron socorridos por integrantes de la estación de bomberos del barrio Garcés Navas y por ambulancias que llegaron al lugar, reportó la Secretaría de Tránsito de la ciudad.
Además, la baja visibilidad y los encharcamientos también ocasionaron inconvenientes con motociclistas caídos, así como un choque entre un bus y un taxi en la Avenida Suba con calle 139, otro entre un bus y un automóvil particular en la Séptima con 182, y uno más entre 2 carros en la Autopista Norte con 174.
Incluso, hubo accidentes de tránsito en zonas como Engativá, Kennedy y más sectores del occidente de la capital colombiana, añadió la Secretaría en informes como los siguientes:
En video, la magnitud del aguacero:
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Sigue leyendo