Ambulancia se salió de la vía y dejó cinco heridos; trasladaba a embarazada que resultó lesionada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl siniestro sucedió la mañana de este martes cuando la misión médica iba en la ruta Curumaní-Valledupar. Investigan un posible microsueño del conductor.
Cinco personas que se transportaban en una ambulancia resultaron gravemente heridas tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del municipio de San Diego, Cesar.
El conductor del vehículo, Adner Ricardo Flórez, de 51 años de edad, se salió de la vía y chocó contra un árbol la mañana de este martes.
La ambulancia con placas OXV-169 quedó volcada, mientras que el conductor salió herido con un trauma craneoencefálico y politraumatismos.
(Vea también: Entregarán 15 ambulancias en el Cesar para tratar de cubrir la demanda de pacientes)
Junto a él se desplazaba la médica María Alejandra Cristina Mena Reina, de 25 años de edad, quien resultó lesionada con fractura de fémur derecho y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo; la enfermera Luz Esther Carrascal Leiva, de 25 años, presentó trauma lumbar y politraumatismo.
La misión médica había partido desde el Hospital de Curumaní con ruta a Valledupar con la paciente Yuri Stefan Alzate Rojas, de 24 años, que se encuentra en estado de embarazo.
(Vea también: Peligro en la vía: atracaron a una ambulancia en zona rural de Valledupar)
En el accidente, esta joven también salió herida con un trauma en el fémur y politraumatismo, al igual que su acompañante Adriana Lucia Alzate Rojas, de 21 años, que resultó lesionada con fractura en un miembro inferior derecho y politraumatismo.
Los afectados fueron llevados a distintos centros asistenciales: el conductor y la enfermera fueron trasladados al hospital de San Diego, la médica a la Clínica de Fracturas de Valledupar y la paciente y su acompañante a las clínicas de Alta Complejidad del Caribe y Santa Isabel de Valledupar, respectivamente.
La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar indicó que el accidente se produjo por un probable microsueño del conductor o falta de precaución para el tránsito por lluvia.
A las pocas horas un bus adscrito a la empresa Copetran sufrió un accidente de tránsito en la misma vía, pero por fortuna no hubo lesionados.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo