Accidente de tránsito en la vía Sopó-Briceño, dejó un muerto y tres heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.
Visitar sitioEl hecho involucró a un automóvil, una motocicleta y un vehículo recolector de basura de la Empresa de Servicios Públicos de Sopó.
En la madrugada de este viernes, 26 de agosto, se presentó un fuerte accidente de tránsito en la vía Sopó-Briceño, al norte de Cundinamarca, a la altura del sector de la empresa Corona, que dejó como saldo una persona muerta y otras tres heridas.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Sopó que atendió la emergencia, fue necesario hacer extracción vehicular para rescatar a las personas atrapadas en el automóvil.
(Vea también: Conozca el estado de los accesos a Bogotá y sus planes de ampliación)
“Se atiende accidente de tránsito con múltiple coalición donde se ven involucrados una motocicleta, un vehículo particular y el carro recolector de basura de la empresa Emsersopo”, expresó el Cuerpo de Bomberos.
Agregaron que se prestaron los primeros auxilios en el sitio y las víctimas fueron trasladadas a centro asistencial, sin embargo, desafortunadamente un joven, que venía a bordo de la motocicleta, perdió la vida por la gravedad del accidente. “Estuvimos en el punto de impacto y apoyamos las labores de Policía Judicial”, dijo el Cuerpo de Bomberos.
(También le interesa: Piden al Invías “dar la cara” por obras en la autopista Valledupar-La Paz)
Aún no se conoce la identidad de la persona fallecida ni de los tres heridos. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. La vía estuvo con paso restringido por más de tres horas.
Este accidente se suma al ocurrido el pasado fin de semana en el corredor que conduce de Tunja hacia Bogotá, a la altura de Chocontá, Cundinamarca, donde dos personas fallecieron producto de la explosión que generó la colisión de dos vehículos particulares.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo