Tres muertos y 18 heridos en impactante accidente de bus que transportaba estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioSegún información preliminar, se trata de un grupo de integrantes del Sena que se dirigían hacia la capital antioqueña, Medellín a un evento deportivo.
Un aparatoso accidente de tránsito se registró este lunes en la vía que comunica a Medellín con Urabá, a la altura del tramo comprendido entre los municipios de Chigorodó y Mutatá.
(Le puede interesar: Él era Leonardo, el hombre que murió en grave accidente de tránsito cuando iba en su moto)
De manera preliminar, las autoridades confirmaron que al menos tres personas perdieron la vida y 18 más resultaron heridas en el siniestro, que involucró a un bus de transporte intermunicipal.
Según información inicial, el vehículo trasladaba a un grupo de estudiantes del Sena que se dirigía hacia Medellín para participar en un evento deportivo. Organismos de socorro y unidades de la Policía de Carreteras atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados a centros asistenciales de la zona.
Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas mortales ni el estado de los heridos, mientras que las autoridades investigan las causas del accidente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo