Pánico en vía Medellín-Bogotá por tractomula que cayó al abismo; el conductor murió

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El siniestro reportado durante la madrugada de este viernes 27 de septiembre ocurrió a la altura de Copacabana (Antioquia) cuando el vehículo cayó a 200 metros.

Un grave accidente ocurrió este viernes 27 de septiembre en la autopista Medellín-Bogotá luego de que un vehículo rodara por uno de los acantilados que bordean la importante vía. El incidente dejó una persona muerta.

(Lea también: Capturan a conductor presuntamente ebrio que causó la muerte de un joven en Guarne, Antioquia)

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente se presentó cerca de las 4:00 a. m., en el kilómetro 9+900, cerca del peaje de la mencionada vía, en jurisdicción del municipio de Copacabana.

Según trascendió, desde el carril descendente cayó un tractocamión de placas SNQ 878 adscrito a la empresa Logiscar, el cual cayó por más de 200 metros aproximadamente.

Al sitio llegaron los bomberos y el personal de socorro de la concesión Devimed y del municipio de Copacabana, quienes realizaron el descenso por cuerdas para realizar la inspección inicial del área de impacto.

(Lea también: Pareja de motociclistas perdió la vida en trágico accidente de tránsito: bus los arrolló)

Tras ver que la tractomula no traía marcaciones de llevar materiales peligrosos en el contenedor, se procede con la búsqueda del conductor.

“Este se observa a 2 metros de la cabina, al parecer eyectado del vehículo. Infortunadamente los bomberos lo encuentran ya sin vida”, se lee en un informe conocido por EL COLOMBIANO.

Posteriormente, un administrador de la empresa indicó que el fallecido conductor respondía en vida al nombre de Yerson Andrés Martínez Bedoya, oriundo de Girardota.

Cerca de las 6:00 a. m., los rescatistas pudieron sacar el cuerpo a la vía principal por medio de cuerdas y posteriormente los restos mortales fueron entregados a personal de criminalística.

Por ahora, las autoridades investigan los hechos, aunque la principal hipótesis manejada fue alguna impericia por parte del conductor. A esta hora el eje vial no reporta bloqueos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Sigue leyendo