Accidente de tractocamión provocó congestión en vía al Llano; alertan a conductores

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-10-26 06:50:04

Sobre las 10:30 de la noche de este viernes 25 de octubre se registró un sinestro vial en el kilómetro dieciséis de la vía Bogotá-Villavicencio.

La concesionaria encargada de esta importante vía, que comunica a Cundinamarca y Meta, confirmó un accidente que ocasionó restricción en la movilidad.

(Lea también: Motociclista murió en duro choque en el sur de Bogotá; un bus del SITP resultó involucrado)

El paso estuvo restringido a un solo carril durante varias horas, mientras las autoridades de tránsito retiraban el camión cisterna que quedó atravesado luego de perder el control y chocar contra un barranco.

Hacia las 3:35 de la mañana de este sábado 26 de octubre se pronunció Coviandina, indicando que la movilidad se restableció en ese importante eje vial.

El tráfico sigue siendo moderado teniendo en cuenta que durante el fin de semana la vía al Llano es bastante concurrida y se recomienda a los conductores no exceder los límites de velocidad.

Motociclista murió en accidente de tránsito en Bogotá

En la noche del viernes 25 de octubre, un conductor de moto perdió la vida luego de chocar con un bus del SITP en la avenida Boyacá de Bogotá en la localidad de Ciudad Bolívar.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo