Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el vehículo viajaba una familia que regresaba a Ibagué, luego de disfrutar de unas cortas vacaciones. Tres personas fallecieron.
Un grave accidente se registró este lunes 19 de septiembre en el kilómetro 7 de la vía que de Girardot conduce a Ibagué. Allí, en horas de la noche, un camión se volcó y cayó encima de un vehículo en el cual viajaban cinco personas. Tres de ellas perdieron la vida.
Según informó Semana, el carro fue contratado por una familia compuesta por papá, mamá e hijo, para que los transportara de Ibagué al Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, y viceversa, como parte del plan para disfrutar de unas cortas vacaciones en el Caribe colombiano.
Sin embargo, al regresar a casa, el paseo se convirtió en una verdadera tragedia ya que el siniestro que acabó con la vida de Víctor Avilés Mendoza, padre de un pequeño de dos años y esposo de Karol Tatiana Ibarra.
Tal y como aseguró el medio citado, el hombre falleció en el accidente junto a Sergio Andrés Bernal y Andrea Katherine Montaña, quienes eran los encargados de transportarlos desde la capital hasta su hogar en Ibagué.
(Lea también: [Video] “Nunca me había pasado”: turista relató mala experiencia con policías en Cartagena)
Milagrosamente, Karol Tatiana Ibarra, esposa de Víctor, sobrevivió al accidente junto a su bebé de dos años. En diálogo con el portal, la tía de la afectada contó que no se explica cómo sus familiares quedaron con vida, luego de ver el estado de la camioneta, después del impacto del tractocamión. Quedo espichada.
“Karol Tatiana, estando todavía atrapada al interior del vehículo, como pudo llamó a su mamá y le avisó lo que había ocurrido. En ese momento ya era consiente de que Víctor estaba muerto”, dijo Yesenia Ibarra.
Y añadió: “Ella iba en la parte de atrás y cuando el carro fue aplastado por el camión, quedó en la mitad de las dos sillas delanteras, tenía cargado al niño. Lo que hizo fue abrazarlo fuertemente”.
Karol Tatiana fue trasladada de inmediato al hospital de El Espinal, en donde fue atendida con urgencia al presentar traumas en la columna cervical, dorsal y lumbar. Por otra parte, el bebé no presentó ningún problema de salud, luego de que le practicaran varios exámenes médicos.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”
"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo