Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante la mañana de este 5 de octubre, se presentó un fuerte siniestro vial con fatalidad y varios ciudadanos afectados han sido trasladadas a centros médicos.
En lo que parecía ser un día común y corriente en la vía que conduce a cientos de viajeros y transportadores de Bogotá al municipio de La Mesa, Cundinamarca, se convirtió en una jornada de lamento por un accidente de un bus que se volcó en plena carretera y se llevó consigo la vida, hasta el momento, de 5 personas.
De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el bus de la empresa Turiscol transportaba a 28 estudiantes en el momento en que perdió el control en el corredor que conecta los pueblos de La Mesa y Mosquera, más exactamente en el sector conocido como Puerto Araújo.
Asimismo, el organismo aclara que, hasta el momento, 23 personas están siendo valoradas y ya fueron remitidas a centros asistenciales de Mosquera, Funza y Soacha, para determinar sus condiciones.
Ante el lamentable hecho, Álvaro Farfán, capitán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, afirmó que al punto llegaron bomberos de esa jurisdicción y personal de los diferentes centros hospitalarios e integrantes de la concesión vial.
Miembros de la Policía y otras autoridades cerraron la vía para hacer el levantamiento de los cuerpos e investigar las causas que habrían llevado al volcamiento de ese vehículo de transporte de pasajeros.
Por otra parte, la Concesionaria del Desarrollo Vial de la Sabana – DEVISAB publicó en su cuenta de X que se hizo el cierre total de esa vía en el kilómetro 94 Mondoñedo-La Gran Vía, mientras que las autoridades atienden la emergencia, por lo que recomiendan a los conductores tomar rutas alternas.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo