Nación
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Al menos 8 vehículos e igual número de personas lesionadas fue el saldo del incidente que se registró el sábado en el sector de ‘La nariz del Diablo’.
Las imágenes, que fueron reveladas en las últimas horas, muestran como un vehículo de servicio de transporte de pasajeros embiste a varios carros particulares, en pleno descenso hacia Melgar (Tolima).
De acuerdo con el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía de Tránsito, la primera hipótesis del accidente es una falla mecánica del bus.
“Infortunadamente se presenta un accidente de tránsito en la vía Bogotá-Girardot en el sector de las curvas del ‘Divino Niño’ en donde un vehículo de transporte público de pasajeros, al parecer, las primeras hipótesis, pierde los frenos por una falla mecánica […] Esto también obviamente debido a que la capa asfáltica en ese momento se encontraba mojada y esto hace que el vehículo sufra un volcamiento lateral”, aseguró el oficial a Noticias RCN.
La investigación sobre las causas que originaron el accidente está en curso añadió el coronel Alonso a ese medio.
Por su parte, Luis Felipe Lota, director nacional de la Agencia de Seguridad Vial, precisó que en lo que va del puente festivo se han presentado 48 muertes en accidente de tránsito, 35 % de ellos asociado a la impericia del conductor, informó Noticias Caracol.
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"Hasta 2 horas": caótico panorama para viajeros que salgan hacia la vía Bogotá-Girardot
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Sigue leyendo