Joven perdió la vida en grave accidente de tránsito: chocó su moto contra una vaca
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioAl parecer, la baja iluminación y el color del animal provocaron que el joven no lo viera, lo que ocasionó el siniestro vial. Se presentó en Gaitania, Tolima.
En la madrugada del 11 de diciembre, un fatal siniestro cobró la vida de Yenderson Andrés Tapiero Escudero, un joven de 19 años, en la carretera que conecta Planadas con Gaitania, Tolima.
(Puede leer: Adulto mayor murió tras ser arrollado por una moto en Ibagué; esta es su identidad)
El siniestro ocurrió alrededor de la 1:15 a. m., cuando Tapiero, quien conducía una motocicleta Yamaha DT 125, impactó contra un semoviente que se encontraba en la vía.
La tragedia tuvo lugar cerca de la finca El Quebradón, y el joven, residente del sector Oasis Alto, falleció en el sitio debido a la gravedad del choque.
Las autoridades locales llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes. Este lamentable suceso pone en evidencia los riesgos que representan los animales sueltos en las vías, recordando la necesidad de implementar medidas para evitar este tipo de incidentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Nación
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Fútbol
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo