Carro se fue a un abismo y terminó rodando más de 50 metros; conductor se salvó de milagro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEl accidente de tránsito ocurrió cuando el vehículo se movilizaba en la vía Quimbaya a Filandia. El hecho no dejó víctimas fatales
En la madrugada de este martes 22 de agosto un Jeep Willys rodó por un abismo de 50 metros de profundidad en la vía Quimbaya a Filandia, Quindío.
Los hechos ocurrieron en el sector conocido como Rodillones, kilómetro 5.
(Lea también: Murió motociclista que se estrelló contra una palma; habría excedido límite de velocidad)
Unidades adscritas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Quimbaya se desplazaron al lugar del accidente de tránsito y ayudaron al traslado de los involucrados en el siniestro vial a centros asistenciales.
(Vea también: [Video] Desalmados atracaron camión que se volcó; se llevaron millones en mercancía)
Agentes de la subcretaría de Tránsito de Quimbaya, asumieron la indagación preliminar del suceso y las causas por ahora son materia de investigación por parte de las autoridades.
Se espera el resultado de las labores de rescate para saber cuántas personas resultaron involucradas en el hecho que por ahora no deja víctimas que lamentar.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Entretenimiento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Sigue leyendo