Atraco y persecución en Bogotá termina en grave accidente que deja 3 heridos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En un impactante video quedó grabado el momento en el que un motociclista chocó contra un carro de la Sijín, que perseguía a un ladrón.

El accidente ocurrió porque minutos antes —en la mañana de este jueves— los agentes de la Policía se percataron del llamado de auxilio de una mujer que estaba siendo atracada por unos ladrones en su negocio, ubicado en el barrio Nuevo Muzú (Puente Aranda). Esto, según lo confirmó la víctima del robo a Caracol Radio:

“Llegaron tres tipos armados cuando estaba abriendo la tienda a las 6:30 a.m. Sacaron armas y se montaron encima del mostrador. Comencé a gritar Policía y menos mal ellos estaban afuera”.

El llamado de la mujer “alertó a las unidades (uniformados) que venían haciéndole seguimiento a estos delincuentes, quienes forman parte de una red organizada de hurto a residencias”, declaró a RCN Radio el comandante de la Policía de Bogotá Hoover Penilla.

Los uniformados intentaron capturar a los bandidos pero comenzó un enfrentamiento a disparos y una persecución, que finalmente condujo a la captura de los tres ladrones. Sin embargo, lo que los agentes no sabían era que había un cuarto delincuente que estaba en un carro esperando a sus amigos para huir, de acuerdo con esta última emisora.

El artículo continúa abajo

En el momento que quisieron detenerlo, el sujeto emprendió la huida a toda velocidad en el vehículo blanco. Mientras los uniformados lo perseguían, en una esquina, chocaron fuertemente con un motociclista, se observa en el video difundido en Twitter.

“Producto del incidente, los dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central de la Policía, mientras que el motociclista se encuentra fuera de peligro en otro centro asistencial”, concluyó el oficial, citado por la cadena radial de RCN.

Este es el video de la persecución y momento del accidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Sigue leyendo