Atraco y persecución en Bogotá termina en grave accidente que deja 3 heridos

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

En un impactante video quedó grabado el momento en el que un motociclista chocó contra un carro de la Sijín, que perseguía a un ladrón.

El accidente ocurrió porque minutos antes —en la mañana de este jueves— los agentes de la Policía se percataron del llamado de auxilio de una mujer que estaba siendo atracada por unos ladrones en su negocio, ubicado en el barrio Nuevo Muzú (Puente Aranda). Esto, según lo confirmó la víctima del robo a Caracol Radio:

“Llegaron tres tipos armados cuando estaba abriendo la tienda a las 6:30 a.m. Sacaron armas y se montaron encima del mostrador. Comencé a gritar Policía y menos mal ellos estaban afuera”.

El llamado de la mujer “alertó a las unidades (uniformados) que venían haciéndole seguimiento a estos delincuentes, quienes forman parte de una red organizada de hurto a residencias”, declaró a RCN Radio el comandante de la Policía de Bogotá Hoover Penilla.

Los uniformados intentaron capturar a los bandidos pero comenzó un enfrentamiento a disparos y una persecución, que finalmente condujo a la captura de los tres ladrones. Sin embargo, lo que los agentes no sabían era que había un cuarto delincuente que estaba en un carro esperando a sus amigos para huir, de acuerdo con esta última emisora.

El artículo continúa abajo

En el momento que quisieron detenerlo, el sujeto emprendió la huida a toda velocidad en el vehículo blanco. Mientras los uniformados lo perseguían, en una esquina, chocaron fuertemente con un motociclista, se observa en el video difundido en Twitter.

“Producto del incidente, los dos agentes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Central de la Policía, mientras que el motociclista se encuentra fuera de peligro en otro centro asistencial”, concluyó el oficial, citado por la cadena radial de RCN.

Este es el video de la persecución y momento del accidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Sigue leyendo